Vistas de página en total

"Bienestar de Nuestra Salud" OLGA CISNERO

10 de agosto de 2013

"El Rayo Rosa"

El Rayo Rosa es el rayo del Amor. Nos conecta con el Amor Divino y oferta la fuerza para impulsar todos los procesos de la creación. Este rayo consigue con ello ser la fuerza cohesiva en la dualidad que permite hacer experiencias entre los polos y al mismo tiempo estar en el amor Divino o volver a él. A través del Rayo Rosa conectamos con el amor incondicional, el sentirnos acogidos, compasión, entrega, amor propio, comprensión y el perdón. Este rayo actúa en los humanos conectándonos con el amor de Dios y nos permite hacemos conscientes de esta conexión. Así reconocemos que siempre hemos estado en el amor de Dios, en el amor de nuestro Ser.
Solo nuestros conceptos y creencias nos han separado de este hecho. El amor nunca nos abandona, está siempre presente, aun cuando nosotros a través de las nubes de creencias y bloqueos nos sintamos aislados. Porque el amor del Creador no es un amor que pone condiciones ni tiene expectativas, no es un amor que negocia diciendo: “si tú eres lo que yo me espero y haces lo que yo quiero, entonces te amo”. Por el contrario, el amor se regala a sí mismo, es generoso y paciente, es un amor callado que alimenta, libre de todo concepto y limitación. En este amor nos sentimos acogidos y rodeados de unos brazos amorosos que nos sostienen. A través de este rayo, aprendemos a recibir ese amor que está todo el tiempo a nuestro alrededor y nos rodea.
El Rayo Rosa es también un intermediario entre planos y entre lo que entendemos como amor divino y el amor aquí en la tierra, gracias a ello, adquirimos tolerancia, empatía, nos abrimos a otros, conectamos desde el corazón con alegría, disfrutamos de la vida con otros y somos capaces de entregarnos a la vez que de amarnos a nosotros sanamente. Nos enseña el respeto por todo lo creado, incluyendo nuestras creaciones.
El Rayo Rosa sana también heridas y traumas que adquirimos en las experiencias que hacemos mientras amamos. Por eso es útil en situaciones de separación, duelo, de amor no correspondido, o cuando sentimos que no hemos sido correspondidos. Nos ayuda a encontrar balance y paz interior a través de reconocer esa fuerza que nos une e interpenetra, que es el Amor Divino y Creador.
El rayo rosa es un rayo con un campo de acción muy potente, es la verdadera fuerza que impulsa los cambios y las transformaciones más profundas y radicales. Es la razón de existir y de vivir, más allá de la mera supervivencia de la dualidad.
El rayo Rosa nos permite hacer atajos, a través de su acción podemos sanar o transformarnos aún más rápida y profundamente que a través del rayo verde o violeta.
Existen muchas aplicaciones para el rayo Rosa que se nos revelan en el momento adecuado.
Una vez experimentada la suave contundencia con la que obra para asistirnos en momentos de crisis o encrucijadas, aprendemos a apreciarlo mucho más, de la misma manera que una vez experimentada la apertura consciente del chakra cardíaco no podemos imaginarnos vivir otra vez sin su preciada guía e irradiación.

No hay comentarios:

Sinceridad..no es solo palabras!!

Sinceridad..no es solo palabras!!

El Amor..

El Amor..

Olga Cisnero

Olga Cisnero
Coach Ontológico Profesional- Avalado por FICOP

El Poder de la Respiración

El Poder de la Respiración

Camino..

Camino..

Que te Falta??

Que te Falta??

Crees en la Magia!!

Crees en la Magia!!

Coach Ontológico Profesional- Olga Cisnero

Coach Ontológico Profesional- Olga Cisnero

Como son tus Relaciones?

Como son tus Relaciones?

Las Circunstancias....

Las Circunstancias....
Olga Cisnero

Dalai Lama

Dalai Lama